martes, 19 de febrero de 2013

Dulce Rincón


Os preguntaréis que de qué hablo. Pues hablo de un par de chicas que tienen una página en facebook y una página web y que venden todo tipo de artesanía, y no esa artesanía que no está al alcance de nuestros bolsillos, no, venden esos detalles con los que muchas veces nos gustaría obsequiar a seres queridos, esos detalles que, sin costar mucho, que no es igual que sin valer, sabemos que hará feliz a esas personas.

Cómo las conocí? Pues empecé a ver esos trabajos, empecé a ver cariño y empecé a compartir. ¿Por qué? Pues, como otros blogs de los que os hablaré, desprenden ese cariño en cada trabajo, ese mimo, y me vi en el deber de compartirlo con mi gente.

Esto lo hago con algún que otro blog o página que me gusta, porque trabajos así no se encuentran. Pero me sorprendieron aún más. Sin conocerme más que de los comentarios que dejaba y, por cierto, a los que respondían, un día decidieron que esas personas "desconocidas" a fin de cuentas, merecían un "premio" y, para mi sorpresa ¡me hicieron un regalo lleno de ese cariño!

No me enrollo más. Os lo enseño y os dejo las direcciones de su casita.











No me digáis que no es una preciosidad, a mí me encanta, en el bolso lo llevo.







No dejéis de pasaros por allí!!!!!!!


Termino dando las gracias a personas tan generosas. GRACIAS!!!