lunes, 18 de febrero de 2013

Amiga Invisible!!!



Como consecuencia del Intercambio, amiga invisible y trueques, mi anterior entrada, yo también tuve mi regalito. Tuve mucha suerte porque mi amiga invisible es también mi amiga, Reme Narbona, y la colega me conoce, sabe qué tengo, qué necesito o qué me gusta en este mundo de las labores. Por ello no quise compartir este regalo con la entrada anterior, creo que merece su entrada propia y yo se la doy (que para eso mando, por otra parte, jeje). Y aquí están sus regalos, uno llamémoslo principal y dos detalles más, aunque a mí me gustaron todos no puedo dejar de decir que el "principal" lo uso a diario, con lo que la tengo siempre presente ¡astuta mi amiga ehhhhh!

Y, sin más dilación, aquí lo presento todo.

Un paquete precioso!!







A simple vista! Un marca páginas y mi guarda agujas





En detalle, lo que uso a diario, este guarda-agujas, que no tiene nada que ver con trenes, sino con agujas de crochet. Sabe los colores que me gusta y me encanta, seguro que a vosotras también.









Preciosa flor!!!






Sólo yo sé lo que me gustó, a ella se lo he intentado transmitir, pero el placer es mío ;)












Intercambios, Amiga Invisible, Trueques



Este año no estaba yo muy por la labor de hacer amigos invisibles, intercambios o similiares, ya sabéis, para estas cosas hay que ser serio y cumplir con plazos, y no me sentía capaz. Al final, Lu, esa amiga incondicional del otro lado del charco, desde Uruguay, pudo empujarme a hacerlo ¡¡y lo conseguí!!

A continuación os enseño lo que yo envié a mi Amiga Invisible, dice que le ha gustado mucho así que será verdad. Ah, y no me olvidé de su hijo de ocho años jeje. Coincidió que mi amiga vive en Argentina, en la parte de Tierra de Fuego, bonito lugar ehhhhhh!!!


Bueno, os lo muestro



Corazón para rellenar y usar de llavero, bueno, de lo que quiera. La aguja es para que veáis el tamaño







Cartera que espero le sea útil en sus labores. Aquí cerrada!!







Aquí abierto!!






La libélula llavero para su hijo y una gomas de los Cars, pensé que, como a todos los niños, le gustaría.


Sorteo!!!!



El blog de una compañera está de sorteo


(Pinchad en la foto y vais a su blog)




Es un kit supercompleto y chulo y seguro que la que tenga la suerte de tocarle lo aprovechará a tope, así que ya sabéis. O no, sortea más cosas, entrad y verlo, es alucinante!!!!

Ya sabéis, cumplid las normas y estáis dentro del sorteo!!

Suerte a todas!!!!