martes, 19 de febrero de 2013

Dulce Rincón


Os preguntaréis que de qué hablo. Pues hablo de un par de chicas que tienen una página en facebook y una página web y que venden todo tipo de artesanía, y no esa artesanía que no está al alcance de nuestros bolsillos, no, venden esos detalles con los que muchas veces nos gustaría obsequiar a seres queridos, esos detalles que, sin costar mucho, que no es igual que sin valer, sabemos que hará feliz a esas personas.

Cómo las conocí? Pues empecé a ver esos trabajos, empecé a ver cariño y empecé a compartir. ¿Por qué? Pues, como otros blogs de los que os hablaré, desprenden ese cariño en cada trabajo, ese mimo, y me vi en el deber de compartirlo con mi gente.

Esto lo hago con algún que otro blog o página que me gusta, porque trabajos así no se encuentran. Pero me sorprendieron aún más. Sin conocerme más que de los comentarios que dejaba y, por cierto, a los que respondían, un día decidieron que esas personas "desconocidas" a fin de cuentas, merecían un "premio" y, para mi sorpresa ¡me hicieron un regalo lleno de ese cariño!

No me enrollo más. Os lo enseño y os dejo las direcciones de su casita.











No me digáis que no es una preciosidad, a mí me encanta, en el bolso lo llevo.







No dejéis de pasaros por allí!!!!!!!


Termino dando las gracias a personas tan generosas. GRACIAS!!!



8 comentarios:

  1. Si que es muy gratificante encontrar gente asi, es que tú eres muuuuuuuuuuuuuuuuuu especial y querible también.
    Si que hacen cosillas muy bonitas.
    Disfruta ese hermoso regalo, te lo mereces.
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi Lucy, si es que me lo ponéis fácil entre todas, me ayudáis a hacer estas pequeñas cosas, si vosotras .......

      Gracias y más besotes!!

      Eliminar
  2. Muchas gracias Inma por esta entrada que nos has dedicado, la cual ha sido toda una gran sorpresa.
    Como bien dice Lucy, eres una persona especial, llena de simpatía y amabilidad. Te deseamos muchos éxitos con tu blog. Este trabajo no puede pasar por alto para nadie por eso te hemos enlazado también en nuestra página web, para que nuestros visitantes puedan llegar también a ti y conocer este rinconcito tar armonioso y lleno de ideas.
    Un abrazo Inma! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, a vosotras, por ese estupendo regalo exento de intención más allá que la de hacer sentirme feliz. No lo olvidaré. Muchíiiiiisimas gracias.
      Besos!!!!

      Eliminar
  3. que bonito tu regalo Inma, disfrutalo que te lo mereces, vaya manos las que lo han hecho.:) besos!

    ResponderEliminar
  4. Tienes la capacidad y la humildad suficiente para darle mucho valor al trabajo de los demás y eso lo sabes trasmitir muy bien y por eso eres tan querida porque tus alagos gustan a cualquiera. Sigue así, pero valórate tú también. Un beso.

    ResponderEliminar

Ojalá dejes un comentario, lo leeré con atención!
Gracias!!