sábado, 29 de diciembre de 2012

Bolso de Trapillo



Hola!

Y seguimos con el trapillo.

Necesitaba un bolso cómodo, no muy grande y con más pinta de otoño e invierno. Después de dos bolsos parece que voy aprendiendo un poco y creo que éste me ha salido mejor.








Lo primero que decidí fue los colores. Lo quería combinado, así que vi un trapillo estampado y le comenté a Lucía (de Mercería Sarabia) que me mandara el color liso que le iba al oscuro del estampado. Como no podía esperar menos, me mandó la combinación perfecta.






Lo trabajé en redondo.








Quise hacer un asa cómoda y pensé en un cordón redondo y quedó bonito y cómodo.



Y quedó así. El asa parece corta pero tenéis que tener en cuenta que el material tiene un punto de elasticidad y en cuando echemos peso al bolso el asa se hará más grande.


El resultado me ha gustado mucho y espero que a vosotros también.







2 comentarios:

  1. ¡¡¡Preciosooo!!!
    La combinación increible, eso es servicio al cliente.
    Por aqui siguen sin saber traerlo :(
    Yo me estoy haciendo uno veraniego jejejeje ya lo veras y la coicidencia que tienen
    A Caro también le ha gustado y está admirada del tamaño de la aguja jajajaja.
    Besotes maitasssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucy, la verdad es que sí!! Dile a Caro que en el próximo trabajo se la pongo entera, que aquí está a la mitad jajajaja.

      Besos para las dos!!!

      Eliminar

Ojalá dejes un comentario, lo leeré con atención!
Gracias!!