viernes, 28 de septiembre de 2012

Más de trapillo

Otro bolso!!!


Este bolso me costó mucho trabajo, de ahí que lo dejara y empezara por el otro más sencillo. Echando un vistazo por ahí vi, en el blog de Olga, Mi Cosa Preferida, un bolso que me encantó (bueno, vi varios porque tiene bolsos muy bonitos) y que quise hacer igual hasta en los colores. Luego cambié y no copié los colores jeje.

Aquí lo tenéis





Por cierto, a parte de que me dio más de un dolor de cabeza y que hice y deshice un montón de veces, me faltó poner un cierre, pero no he encontrado lo que busco. 

Espero que os guste!!

6 comentarios:

  1. Costó eh, costó lo suyo!! Algún día pondré lo mal que me salía, tengo fotos jajja

    ResponderEliminar
  2. Estooo ... lo del cierre ... ¿puedo ecahrte una mano? Ya sabes que a mí se me pide y mi cabecita da vueltas y vueltas ...

    Por cierto, todavía le debo a Leticia un alfiler para sujetar el foulard. ¡Ay mamá!

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto, es más, por favor te lo pido. Como sabes nunca he hecho ni crochet, ni costura ni nada de nada con lo que los conocimientos son un poco más que escasos. Necesito que me asesores por favor!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que chulo te ha quedado guapa!!Eres una de mis mejores alumnas....ja,ja,ja.Bss.

    ResponderEliminar
  5. Ayyyy Olga, que tú me digas eso ....!!! Espero seguir aprendiendo de ti!

    Gracias y un besote!!

    ResponderEliminar

Ojalá dejes un comentario, lo leeré con atención!
Gracias!!