viernes, 28 de septiembre de 2012

Amigurimis


Kitty bailarina

Dedicado a Nuria!!


Mi primer amigurimi para una niña muy especial!!


Estas navidades pasadas una gran amiga me invitó a pasar unos días a su casa. Éramos unas cuantas amigas las que fuimos allí,  a su casa. En su ciudad, nos esperaba otra amiga más. Esta amiga tiene una niña que es un encanto. Es bonita, graciosa, cariñosa .... y me apetecía llevarle un regalito. Total que, pensando pensando me dije: ¡niña! implica Hello Kitty!! Y me puse a buscar el pap de alguna Kitty que me gustara. Estando en la página de Esperanza Rosas, gran maestra, me encontré una Kitty bailarina con el traje rosa y me dije ¡¡Perfecto!!


Os muestro el resultado





Y ahora su proceso:

Aquí la pobre, destrozaíta!!!





Aquí mostrando su ropa





Aquí ya había mejorado la pobre, ya estaba contenta.







Las zapatillas de bailarina!!





Aquí, las zapatillas por detrás. Y con la falda levantá se le ve el rabito!!







Lo que no se me olvidará nunca será la carita de Nuria, con la Kity entre sus manos, dirigiéndose a su madre y enseñándosela y diciendo:

       ¡¡¡Mira mamá, la Kitty, es la Kitty, mamá mira miraaa!!


Esa expresión en su cara y esa felicidad hizo más que gratificante el trabajo hecho. Yo creo que nunca un regalo mío fue tan agradecido y me hizo muy muy feliz.

17 comentarios:

  1. Pero qué bonita te quedó

    Felcidades

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pili, la hice con mucho cariño!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡PRECIOSAAAAA!!!!!
    Había que darte un empujóncito para activarte.
    Asi me gusta que compartas tus cosas que son preciosas y tienes muchas, ya las irás colgando.
    Besotessssss

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaja recién me doy cuenta las dos tenemos la misma kity en distintos rosas jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Hola Lucy!!

    Será que hemos tenido la misma maestra jjajaajaj

    Besotes-

    ResponderEliminar
  6. Te quedó monísima la Kitty, y eso que a mí esos muñecos no suelen gustarme demasiado ...
    Coincidimos en lo de la alegría que te da cuando alguien recibe así un regalo hecho por ti. Es lo más.

    ResponderEliminar
  7. Sí, no se me olvidará la alegría de Nuria. Tengo en mente un par de ellos que, como me salgan, seguro que te gustan.

    ResponderEliminar
  8. Genial tita! Que artísta que eres!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias Lorena!! Has visto la bufanda????

    ResponderEliminar
  10. Sigue viva Kitty... aunque la pobre tiene un par de bigotes menos, jejejeje.
    Muchas gracias guapa.

    ResponderEliminar
  11. Me alegra que siga viva, aunque si no fuera así señal también que le gusta. Y de nada, fue todo un placer de verdad!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Pero que bonita a quedado la kitty!! al ver todos esos trabajos tan bonitos que haces, me entra ganas de coger de nuevo las agujas e hilo y ponerme a trabajar jajaja

    ResponderEliminar
  13. Hola Maripepa!! Cuánto me alegra verte. Lánzate a por las agujas, muchas veces necesitamos "resultados más inmediatos". Y si te hiciera falta, que lo dudo, aquí me tienes, tú sólo ¡¡silva!!

    ResponderEliminar
  14. Monísima esa muñeca.............
    Me ha gustado tu blog. Un saludo.
    María Dolores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María Dolores!!
      Comentarios como el tuyo ayudan a seguir. Y sigue cerca, se me acumula el trabajo, pondré pronto otro amigurimi y un montón de fotos de bolsos que he hecho a las hijas de mis amigas.
      Saludos!!!

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. Gracias Eva!! Seguí las instrucciones de la maestra Esperanza.

      Saludos!!

      Eliminar

Ojalá dejes un comentario, lo leeré con atención!
Gracias!!