viernes, 18 de mayo de 2012

¡El porqué del blog!

Llevo mucho tiempo queriendo recopilar las poquitas cosas que hago pero, me parecen tan insignificantes, que no me atrevía a hacerlo en un blog. Un día me medio atreví y abrí el blog y le puse título, y ahí quedó.

Un grupo de amigas, sobre todo de un foro, me animaron constantemente a que lo hiciera, que los trabajos son bonitos (si vierais los de ellas ...) y que me anime y tire para adelante. Poco a poco, voy a intentar hacer algo, sobre todo aprender a manejar el blog, que me pierdo.

Así que por aquí nos veremos si queréis, con cosas de crochet, quizás algo de cocina, plantas y algún comentario y poco más.

Espero que al final quede algo bonito y no defraude a mis amigas.

9 comentarios:

  1. Woowwoowww por finnnnnnnnnnnn.
    Ya estoy aqui y dispuesta a ayudar en lo que pueda.
    Eres una manitas que haces cosas preciosasss.
    Adelanteeeeeeeeeee y besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú, que me miras con muy buenos ojos!!

      Gracias por tu apoyo!!!!

      Eliminar
    2. Holitaaa, vamos pon la diadema, los aros, la bandolera, etc...
      y hazlo público, Pili me preguntaba que habia pasado que no podia entrar mas, ella pasaba dos por tres a ver si te habias puesto algo.
      Besitosss

      Eliminar
  2. Lucy, ya solucioné lo de Pili!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Inma, aquí me tienes, para admirar tus bellas cosas, y para ayudarte en todo lo que pueda.
      Te está quedando muy bonito.
      Besicos.

      Muchas gracias Lucy.

      Eliminar
  3. Inma ta ha quedado un blog precioso!!! Me encanta todo lo que has puesto, estas echa toda una artistaza. Un bso

    ResponderEliminar

Ojalá dejes un comentario, lo leeré con atención!
Gracias!!